La UNLaR establece criterios para reanudación de las actividades académicas presenciales

A través de la Resolución Rectoral 597, se resolvió delegar a las distintas unidades académicas de Capital y Sedes Regionales las definiciones vinculadas a la efectiva reanudación de las actividades académicas presenciales en el ámbito de la Universidad Nacional de La Rioja.

La Resolución Rectoral precisa que las distintas Unidades Académicas de Capital y Sedes Regionales definirán las asignaturas que reanudarán la actividad presencial como así también los horarios y modalidades de cursado en cada una de ellas.

En la misma se establece disponer que las unidades académicas deberán coordinar el retorno a la presencialidad con la Secretaría de Asuntos Académicos, Secretaría de Extensión y Secretaría General de la UNLaR, lo referido a los aspectos académicos, de seguridad e higiene, de logística y de infraestructura para el desarrollo de las mencionadas actividades académicas presenciales.

Para finalizar se dispuso establecer que la reanudación de las actividades académicas presenciales se realizará de manera articulada y coordinada con las autoridades sanitarias del Gobierno de la Provincia de La Rioja.

Artículo anteriorCon el objetivo de “revincular” a los estudiantes con la escuela, Educación lanzó el Programa “Acompañar” desde Vinchina y Villa Unión
Artículo siguienteJujuy – Mirta Guerrero recuperó su libertad