La UOCRA apoya la decisión de volver a Fase 1

El secretario general de la UOCRA, Juan Vargas, expresó el apoyo del sector a la medida adoptada por el gobierno provincial de volver a la Fase 1, para cuidar la vida de los trabajadores y sus familias.

«Nosotros venimos bregando hace mucho tiempo por el tema de la seguridad, tanto de los trabajadores como de sus familias, habíamos tenido la posibilidad de volver a trabajar pero tuvimos que volver a la fase 1 por lo que se van a demorar un poco más los trabajos que se iban a realizar, como son las viviendas», afirmó en declaraciones a una radio capitalina.


Dijo que «estamos agradecidos con el gobernador porque siempre nos atendió y nos dio soluciones, tanto con módulos alimentarios y asistencia económica para los trabajadores de nuestro sector».
Afirmó que «acompañamos esta medida del gobierno provincial porque estamos cuidando la salud de nuestros trabajadores y de su grupo familiar, ya que generalmente es de cuatro a cinco personas».
Señaló el dirigente que tenemos alrededor de 6 mil trabajadores, algunos trabajan de manera particular con empresas privadas, nosotros practicamos el protocolo de bioseguridad que está vigente» y consideró que «la actividad se retomara luego que finalice la Fase 1».

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí