Ledlar recibió la carta de adhesión al Pacto Global de las Naciones Unidas

Se llevó a cabo el acto protocolar donde, oficialmente, la empresa estatal Ledlar comenzó a formar parte del Pacto Global de las Naciones Unidas. De esta manera, se sumó al compromiso de llevar adelante un trabajo sostenible y socialmente responsable.

El evento se realizó en horas de la mañana en las instalaciones de Ledlar, ubicada en la ciudad de Chamical, contando con la presencia de autoridades provinciales y referentes de la empresa. Asimismo, en primera instancia, se concretó una capacitación destinada al personal de Ledlar, enmarcada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la organización.

En la oportunidad, el presidente de la empresa anfitriona, Duilio Castro, destacó la importancia de trabajar bajo esta nueva mirada focalizada en los Derechos Humanos, en las normas laborales, y en la protección del medioambiente. “Seremos protagonistas de un gran cambio económico, social y medioambiental”, resaltó en su discurso previo al recibimiento de la carta de adhesión.

De este modo, Ledlar se suma a Parque Eólico Arauco, Cerdo de los Llanos y Fogaplar, empresas estatales que ya forman parte del Pacto Global.

Artículo anteriorEl gobernador participó de la asunción de la nueva ministra de Economía
Artículo siguienteFuerte respaldo de los gobernadores del Norte Grande a la ejecución del Gasoducto Néstor Kirchner