Ledlar Se Adhirió Al Pacto Global De Las Naciones Unidas

Desde la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas dieron la bienvenida a la empresa estatal que se destaca entre las industrias riojanas. De esta manera, Ledlar se suma a los más de 850 miembros de esta extensa red local, que decidieron respetar y
promover tanto en su empresa como en su ámbito de influencia los principios de esta organización.

La Red Argentina del Pacto Global cuenta con una Mesa Directiva integrada por
15 miembros empresariales y no empresariales, los cuales son elegidos cada dos años en Asamblea General. Esta iniciativa se convirtió en el mayor movimiento de ciudadanía corporativa del mundo que, a su vez, invita a las entidades e instituciones a que se asocien a los objetivos más amplios de Naciones Unidas como son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la Argentina.
En este marco, el presidente de Ledlar, Duilio Castro, anunció que la empresa riojana se adhirió al Pacto Global, trabajando sobre los principios 2, 4, 5, 6, 8, 9 y 10, focalizados en ejes relacionados a los Derechos Humanos, normas laborales, protección del medioambiente y anticorrupción.
De este modo, Ledlar se suma a las empresas estatales locales que ya forman parte de esta iniciativa, como lo son Parque Eólico Arauco, Cerdo de los Llanos y Fogaplar.

Artículo anteriorA 10 años de la sanción de la ley Identidad de género se celebra la conquista de los derechos adquiridos
Artículo siguienteProductos de Agroandina presentes en feria de Buenos Aires