Lo anunció el gobernador Ricardo Quintela: llega te súper banco “Mes de las Madres” y continúa “Bares y Restaurantes” hasta diciembre

En octubre, el Gobierno provincial y Banco Rioja continúan bancando a las familias riojanas. “Queremos acompañar al sector gastronómico y comercial, incentivar el consumo interno y dinamizar la economía” afirmó hoy el gobernador de La Rioja Ricardo Quintela, en su cuenta de twitter y anunció el comienzo la promoción bancaria te súper banco Mes de las Madres y la continuidad del descuento en gastronomía hasta el mes de diciembre.


Desde hoy y hasta el sábado 16 inclusive, estará vigente la promoción bancaria te súper banco Mes de las Madres. Con más de 10 rubros adheridos, esta edición permitirá ahorrar un 30% en las compras realizadas con tarjeta de débito BR con un tope de reintegro de $2.000. También se podrá acceder a un financiamiento de hasta 6 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito Mastercard de la entidad con un tope de devolución mensual de $2.500.


Esta edición cuenta con comercios adheridos en los rubros: indumentaria, regalería, calzados, electrónica, electrodomésticos, peluquería, spa, viveros, marroquinería, carnicería y vinoteca.


Además, continuará vigente todos los miércoles de octubre, noviembre y diciembre la promoción te súper banco bares & restaurantes. La propuesta – que impulsa el Gobierno provincial- ofrece a los clientes y clientas de Banco Rioja un 30% de ahorro en comercios gastronómicos adheridos pagando con tarjeta de débito y crédito MasterCard BR de la entidad bancaria. El tope de reintegro mensual es de $1000 por cliente y por cuenta para el pago con tarjeta de débito y no tiene no tope de devolución para las cuentas abonadas con tarjeta de crédito MasterCard BR.


Para acceder a mayor información y consultar comercios adheridos se deberá ingresar en www.tesuperbanco.com.ar

Artículo anteriorLas familias podrán visitar el Centro Interactivo Winti todos los días del año
Artículo siguienteEl gobernador Quintela pidió a la titular del ANSeS más sucursales en la provincia