Los 1º Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande se podrán ver por Late Play

Del jueves 14 al domingo 17 de octubre se llevarán a cabo en La Rioja los 1º Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande, donde participarán las categorías Sub 17 de 10 provincias del país: La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Chaco, Jujuy, Formosa, Misiones y Corrientes. Todas las alternativas del evento se podrán seguir a través de www.lateplay.larioja.gob.ar o en su aplicación.

En estos juegos, se competirá en las disciplinas de Fútbol Masculino y Femenino, Básquetbol Masculino y Femenino; y Vóley Masculino y Femenino. 


La novedad es que se podrán seguir todas las alternativas del evento a través de Late Play, la plataforma de contenidos públicos que surge de la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública de la Provincia de La Rioja y que es gratuita. A través de Late Play se podrán seguir los distintos encuentros en vivo. Además, la plataforma ofrecerá una sección en la que se podrá consultar los resultados, tablas de posiciones, entrevistas y la repetición de los partidos.


Para ingresar a la plataforma, se lo podrá hacer en lateplay.larioja.gob.ar o bien descargar la app por Play Store. Los usuarios podrán ver juegos cuando y donde quieran, ya sea desde el celular, una tablet o computadora.


A su vez, Late Play también transmitirá el acto de apertura y de cierre de estos 1º Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande.

Artículo anteriorDesde UNIR resaltaron las políticas de recuperación de la industria en La Rioja
Artículo siguienteGabriela Pedrali: “Debemos tener las herramientas para cuidar la vida, la salud y la integridad las personas que sufren violencias”