Los ministros Menem y Vergara diagramaron una agenda conjunta de trabajo

Este lunes el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem recibió a su par de salud, Juan Carlos Vergara para dialogar sobre una agenda de actividades conjuntas que incluye un plan de abordajes socio-sanitario para la provincia.

Al finalizar el encuentro, Menem señaló la importancia de “aunar esfuerzos en pos de que los equipos y recursos de ambos Ministerios respondan de manera eficaz distintas necesidades de nuestra comunidad.

Por su parte, el ministro Vergara agradeció el recibimiento y explicó que se plantearon una serie de temáticas que involucran a ambos organismos y que es importante poder tratarlas en conjunto.

En este sentido, Vergara remarcó que “es muy importante que las estrategias sanitarias se afiancen con las políticas sociales y de esta manera poder concretar un trabajo integral y poder llegar a nuestra gente”.

Junto a esto manifestó que “se tomaran acciones tendientes a la prevención de adicciones, a la implementación de la ley de los mil días y también en relación a la discapacidad y a la tercera edad”.

“Este es un primer paso y Alfredo nos abrió las puertas para poder elaborar una agenda conjunta para este 2022 que incluya a nuestros equipos técnicos y a los distintos actores de la comunidad”, concluyó Vergara.

Artículo anteriorInscriben a los talleres de la Universidad para el adulto mayor
Artículo siguienteLa Rioja recibe la 4ta fecha del Turismo Nacional en el autódromo de la ciudad ubicándose nuevamente como escenario turístico-deportivo