Los payasos Pimentón y Cotonetes le ponen la alegría al Festi Peques

El programa infantil “Festipeques” que se emite a diario por Canal 9 y por redes sociales, además de importantes sorteos y concursos recibe el infaltable aporte de payasos como es la alegría y ocurrencias que le aportan Pimentón y Cotonetes.

Se trata de una iniciativa del Gobierno en el marco del mes de la niñez y ante la imposibilidad de organizar un evento para celebrar el mes de la niñez a partir de una propuesta televisiva Festi Peques es organizado por los Ministerios de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y de Educación, junto a las Secretarías de Comunicación y Planificación Pública y de Culturas; y de Radio y Televisión Riojana.


En el caso de Pimentón consideró que “es una propuesta muy, pero muy genial” y rescató que “a pesar de los momentos que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus” y “nos trajo una gran alegría a nuestro corazón y a lo que sabemos hacer nosotros con nuestro arte que no solo va dirigido a los más pequeños, sino que sabemos que es compartido por los padres, abuelos y tíos”.


“Pretendemos sacarle una sonrisa a los niños a través de nuestras ocurrencias”, dijo y agregó que “es fabuloso que podamos hacerlo por Canal 9 y las redes sociales, como hecho novedoso”. “Mis colegas de espectáculo están muy comprometidos y todos creemos que es una propuesta excelente”, concluyó.


En tanto que Cotonetes repasó que “por el hecho de haber incursionado como Payamedico, pude hacer teatralidad” y reflexionó “necesitamos ser nosotros mismos. Porque cuando buscamos un personaje que no nos es cómodo no disfrutamos a pleno el espacio y el tiempo”. Consideró que Festi Peques “es un programa con mucha carga emocional, sobre todo por el tiempo que estamos viviendo” y “Sofy es un personaje ideal para la conducción por su carisma, tono y postura”, para poner el acento “hay un equipo técnico excelente lo mismo que la producción y la organización”.


“Siempre hay detalles por corregir” aunque consideró que “la participación, el tiempo que se dedica y los consejos que se proponen nos hace que estemos ante un programa de alta calidad”, y “es un programa que está hecho para la familia y los chicos pueden comprender el diálogo”.


Finalmente opinó “hay que ser naturales” y “no está mal que hablemos con la doble ere, ya que el niño es muy inteligente y lee todo eso, lo mismo cuando trasmitimos una información corporal”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí