Lucía y Cristián – “Así cuidamos la salud y el bienestar de nuestra sociedad”

Lucia y  Cristián  que se desempeñan  desde hace dos  meses en el Comité Operativo de Emergencia – COE; hoy recibieron un presente, por parte de una pareja que se llegó al control, en donde se encontraban trabajando.

En comunicación con nuestro medio, nos comentaron que pertenecen  desde hace 4 meses al área que lleva a cabo la tarea de prevención contra el Dengue, y desde hace 2 meses hasta ahora colaboran con el COE, en los controles del Tiburón y la Terminal de ómnibus.

En la tarde de hoy, mientras se encontraban  en sus puestos de trabajo se acercó una pareja y les dejó un presente, en agradecimiento a la tarea que realizan. “Para nosotros significó mucho, por qué nos dan aliento para seguir de pie cuidando a nuestra sociedad, y saber que todavía existe gente buena”, aseguraron Lucía y Cristián.

Por otra parte, “consideran que el trabajo que realizan es muy especial, porque cuidan la salud y el bienestar de la sociedad en general, sintiéndose muy orgullosos por el trabajo que desempeñan, el cual realizan con mucha responsabilidad”

Lucía tiene 20, estaba estudiando Gestión Jurídica, y tiene el deseo de poder continuar el próximo año. Por su parte,  Cristián  de 26 años, tiene un hijo de 5 meses y se encontraba terminando el secundario, el cual espera retomar en el 2021.  

Asimismo, expresaron su agradecimiento a la coordinadora Marina Villarreta, por cuidar de ellos siempre y darles  está oportunidad de crecer casa día más.

Desde nuestro medio de comunicación, felicitamos a lxs jóvenes, quienes se desempeñan con mucho orgullo, en pos de prevenir y cuidar al pueblo riojano. Es un hecho que valora la ciudadanía, por lo que a diario surgen gestos como el de esta pareja, y otros tanto que los asisten con algún alimento, agua fresca o palabra de aliento.

Vamos lxs jóvenes!!!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí