Luego de 15 años comenzó el traslado de motos retenidas a un nuevo predio en ruta 5

Luego de 15 años el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, realizó el traslado de motocicletas que fueron retenidas por diversas infracciones. Esto permitirá descomprimir el lugar de trabajo de las Comisarías de la Ciudad, a su vez brindar una solución legal.

En esta primera instancia, se trasladó las motocicletas desde Comisaría II al nuevo predio ubicado en ruta 5. Este trabajo se realizará en todas las Comisarías de la Ciudad Capital.

La ministra Gabriela Asís tomó la decisión de reubicar todas las motocicletas que se encuentran en las Comisarias por diferentes causas. La funcionaria resaltó que “este traslado de motos implicará brindarle al personal policial un espacio propicio para desarrollar sus tareas diarias”.

Por otra parte, la ministra explicó que “esto implica poder otorgarle seguridad jurídica y que el ciudadano pueda recuperar su vehículo en un plazo legal determinado. También detalló que “si el ciudadano no realiza el retiro, el vehículo pasará a remate”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí