Luz Santángelo Carrizo

“Venimos haciendo inversiones que van a permitir que Canal 9 esté a la vanguardia en el país”

La secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, en el marco del 49° aniversario de Canal 9 de La Rioja, participó de la entrega de dos vehículos que serán utilizados para diferentes coberturas periodísticas. La actividad forma parte de la apuesta del gobierno provincial de federalizar la comunicación y que el canal público llegue a cada rincón de la provincia.

En la oportunidad, Santángelo recalcó que “estamos muy contentos porque era una necesidad. El gobernador nos pidió que pudiéramos llegar a cada rincón de la provincia y estos vehículos van a permitir que los equipos trabajen con mayor comodidad y eficiencia”.

“El canal es una familia, un equipo enorme, que necesita tener las mejores condiciones de trabajo y estos dos vehículos van a ayudar a que lleguen a todos los rincones para poder informar con la verdad, contener, entretener a la gente y hacer conocer todo lo que está sucediendo en el territorio en la provincia”, dijo la secretaria.

También recalcó que “hicimos una apuesta muy grande en nuestros medios públicos, tanto el canal como la radio. Venimos haciendo inversiones que van a permitir que Canal 9 esté a la vanguardia en el país”.

Artículo anteriorChilecito – 54 familias recibieron sus viviendas del programa Hogar Riojano
Artículo siguienteEl gobernador entregó vehículos en el 49° aniversario de Canal 9

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí