Luz Santangelo explicó el posicionamiento de apoyo del Gobierno al Paro Internacional de Mujeres

La Secretaria de Comunicación y Planificación de La Rioja, Luz Santangelo Carrizo,  convocó a sumarse a la movilización de este domingo por el Día  Internacional de la Mujer Trabajadora, e informó del acompañamiento del Gobierno al paro de mañana lunes. “Si bien no es una acción de Gobierno,  como tal nos sumamos y estaremos presentes todas las mujeres que hemos tomado esta lucha por la igualdad,  como un compromiso de vida”, señaló. AUDIO

También  informó de la adhesión del Gobierno provincial  al Paro Internacional de Mujeres que se llevará cabo mañana lunes, “por lo cual ninguna de las mujeres que considere no ir a trabajar tendrá ausentismo ni ningún tipo de descuento”.

Respecto a este posicionamiento por parte del Gobierno, la funcionaria  explicó que éste  “tiene que ver con un espacio de sororidad y solidaridad para con todas las compañeras que sufren discriminación,  violencia y desigualdad”.

Luz Santangelo

Por favor ingrese su comentario!