Lxs diputadxs Tere Madera y Elio Díaz Moreno visitaron a los trabajadores del COE

Lxs diputados Madera y Díaz Moreno, en este día especial de los trabajadores, visitaron a lxs compañeros que se desempeñan en el Comité Operativo de Emergencia (COE), entregando herramientas de trabajo para que puedan estar cuidados.

En la visita, la Diputada comentó, llevó  el saludo del Gobernador Ricardo Quintela, quien autorizó la compra de los insumos, que permitirán que estxs trabajadores sigan  cumpliendo la importante  tarea que vienen sosteniendo, de acuerdo a las medidas sanitarias que se requieren ante la pandemia.

Tere Madera reconoció  el trabajo impecable que lleva a cabo el personal del COE, teniendo la responsabilidad directa de asistir, de acompañar a muchas familias en esta situación difícil de la pandemia que atraviesa a todos sin distinción de  edad, clase social, ni religión. “Ellos de manera voluntaria se ofrecieron para trabajar, para colaborar para que tratemos de pasar lo más rápido posible esta situación” señaló.

Por otro lado,  la Diputada expresó que tiene la esperanza de que esta crisis pase pronto y volvamos a nuestra vida,  obviamente marcados por esta situación pero que retornemos  a tener las actividades como eran antes, que salgamos fortalecidos, con responsabilidad, con aprendizajes y por sobre todo, mejores personas.

Junto al diputado Elio Díaz Moreno,  la diputada justicialista remarcó  que la vista fue nombre del Gobernador, que fue quien  “autorizó  realizar la compra  para poder ofrecerle a estos compañeros y compañeras herramientas para que puedan trabajar con todos los cuidados necesarios”.

Asimismo,  resaltó la necesidad de proteger a todo el personal de este dispositivo de emergencia ya que “son la  línea más importante, los que están todo el día en el territorio y tienen que hacerlo en condiciones óptimas y los cuidados necesarios”.

Fuente: Walter Salas

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí