M.Desarrollo Social LR – Incentivo para organizaciones sociales

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaria de Economía Popular,  hizo efectivo el pago del incentivo de $2.000 acordado con organizaciones civiles, sociales y religiosas, que participaron de distintas actividades de desmalezamiento, descacharreo, limpieza y fumigación a raíz de la emergencia sanitaria.


Se informó que Barrios de Pie aportó con unos 78 voluntarios,  a los que se suman 40 del Movimiento Evita, 20 de Libres del Sur,  40 de la Corriente Clasista y  Combativa,  15 de Seamos Libres y otros 25 correspondiente a organizaciones locales.


En el marco del operativo a los fines de efectivizar el pago, se acordó con las organizaciones sociales la descentralización del mismo a los fines de morigerar  el riesgo  sanitario y aminorar las distancias recorrida por los beneficiarios. A tal efecto, personal de la Secretaria de Economía  Popular recorrió las cuatro zonas de la ciudad Capital  a los fines de hacer efectivo el pago.


Las actividades estuvieron organizadas por el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaria de Economía Popular, que aportó las herramientas e insumos necesarios, para contribuir con las acciones dispuestas por el Gobierno Provincial.
Facebook: https://www.facebook.com/MinisteriodeDesarrolloLaRioja/Instagram: https://www.instagram.com/desarrollolr/?hl=es-laTwitter: https://twitter.com/DesarrolloLR

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí