Mago Charly – “La idea es que las y los pequeños vuelva a jugar, a desarrollar su imaginación”

En el marco del mes de la niñez, en el programa “Festi Peques” que se emite por Canal 9 y en la modalidad virtual por Facebook (festipequelarioja), una iniciativa que el Gobierno de la Provincia propone para los niños en el que participarán magos y payasos entre otros y donde se podrá ver el show el Mago Charly.

El artista destacó que este tipo de actividad está dirigida a los niños, admitiendo que se vive “un momento muy complicado” por la pandemia y el “aislamiento” incide mucho en la vida de los niños. La característica del show será “la magia interactiva, en donde los niños la puedan experimentar desde sus casas”. La idea fundamental es que, los y las pequeños “vuelvan a jugar, a desarrollar su imaginación”, subrayó.

Entre otros aspectos, el Mago Charly valoró “la predisposición del Gobierno de La Rioja”, de permitirles a “modo de incentivo”, trabajar. Sostuvo que se trata de “un rubro muy golpeado por la situación y los artistas están sufriendo estas consecuencias”. Por eso, recalcó el gesto desde el Estado.

Por ser una actividad artística de estrecho contacto con el público, el Mago Charly señaló que “se está repensando la actividad de la magia”. Se han propuesto ideas y diseñado varias opciones de protocolos. Las posibilidades que surgen hoy a través de las plataformas virtuales de comunicación, “abren otras formas de pensar el mercado y además, permite que sea de alcance mayor”, sostuvo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí