Mañana Banco Rioja Móvil llegará a Malanzán y Nacate

La unidad móvil del banco de la provincia estará en las localidades del departamento General Juan Facundo Quiroga. Los vecinos y vecinas podrán realizar trámites, transacciones por ATM y recibir asesoramiento sobre el uso de canales digitales.

Con el propósito de acercar la entidad a la comunidad y potenciar su Plan de Modernización y Expansión, Banco Rioja llegará el próximo lunes 19 a la localidad de Malanzán y se ubicará en el CIC Municipal en el horario de 9 a 12hs.
En la localidad de Nacate se ubicará en la escuela N° 82 de 14 a 16hs.
Para realizar sus trámites las personas deben concurrir con DNI, tarjeta de débito y celular (en caso de disponer).

En la unidad se asesorará a los riojanos y riojanas de la zona respecto a la adhesión a Home Banking; préstamos y financiamiento para pymes y emprendedores; adhesión de comercios a promociones y Posnet BR. También, encontrarán respuestas a las principales solicitudes y trámites; y consultas sobre tarjeta de débito, crédito y programas alimentarios.

Además, durante la jornada, el equipo del Banco junto a Fogaplar brindarán una charla exclusiva para Pymes, comercios y emprendedores que deseen conocer las alternativas de financiamiento para impulsar sus proyectos. La actividad se realizará a las 15hs en el CIC Municipal de la localidad de Malanzán.

Desde su primer viaje, el móvil de Banco Rioja continúa agilizando el proceso de inclusión financiera y ampliando el acceso a los productos y servicios financieros a toda la provincia.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí