Con los rostros de sus seres queridos en las pancartas y expresiones de dolor, familiares de jóvenes víctimas de homicidio, reclamaron conjuntamente por los casos que permanecen impunes en la Justicia. La convocatoria recordó a las víctimas y apunto al Poder Judicial por los casos irresueltos o mal juzgados, vinculados a accidentes viales, mala praxis y violencia institucional.
La marcha, realizada la fría tarde ayer, partió de la esquina de Plaza 25 de Mayo y recaló en fiscalía y Tribunales. El pedido de justicia coincidió con los cinco meses de la muerte de Emmanuel Garay, el joven aspirante a cadete, fallecido tras una práctica brutal al ingreso a la Escuela de Policía, pero dio lugar a un reclamo colectivo impulsado por Madres del Dolor y familiares de víctimas de toda la provincia.
Entre participantes estuvieron presentes familiares, de Jonathan Sánchez, Mario Taboada, Emmanuel Garay, Lily Albornoz, Juan Agüero, Rocío Romero, Peli Mercado, Jonathan Zarate, Lucas Martínez, Raúl Ojeda, Gabriel Minué, Franco Nahuel Nieto, Roque Agüero, Agostina Gaitán, Pedro Zabaleta, Leandro Quintero, Jonathan Prior, Ariel Ferreira, Sole Sotomayor, Gustavo Nieto, Hector Andrada, Franco Molina, Miriam Andrada, Ezequiel González, Gonzalo Paredes, Charly Cordero Robles , Cristian Ruiz, Mayra Díaz, Claudia Castillo.