Más del 50% de aumento a los estatales: El Tinkunaco peronista es la Justicia Social

Teniendo en cuenta el ser humano que gobierna esta provincia y su sentido de pertenencia al pueblo, era de esperar un anuncio de semejantes proporciones. No es casualidad que hoy en día, Ricardo Clemente Quintela sea quien lleva las riendas de nuestra provincia. No es casualidad que siempre el beneficiado sea el pueblo.

Porque a la demanda y necesidad del pueblo, Quintela siempre da una respuesta positiva y eso no es causalidad, es restitución y correspondencia

Como agentes de la administración pública, años llevamos esperando ser escuchados. Años con marchas en diciembre exigiendo lo que como trabajadores creemos justo. Y este 30 de diciembre, con llagas en los pies y en el alma, vino a encontrar su bálsamo. Justamente en este nuevo encuentro (Tinkunaco).

Y vino de la mano de ese hombre que fue tan criticado por los opositores en medio de una pandemia mundial: se mofaban de su cuita, de su dolor y de su esperanza. Hoy parecen haber quedado mudos ante la significancia del anuncio.

Y si… también es oportuno reconocer que la reivindicación viene de la mano de un peronista, quizá de los pocos que quedan. De un ser humano que con virtudes y defectos jamás va a dejar a su pueblo sin una respuesta favorable. De un militante que pisa el barro sin limpiarse, sin que se le caiga nada, en busca de la tan ansiada Justicia Social.

Cabe destacar que Ricardo Quintela no está sólo en este arduo anhelo de ser el benefactor del pueblo más importante de la historia de La Rioja. Tiene un importante equipo con destacados profesionales que están trabajando para lograr no sólo el crecimiento de la provincia, sino su desarrollo igualitario y constante.

¿Que si es histórico? No sería malo que lo respondan los sindicalistas que se han pasado los últimos diez años fustigando con sus lenguas las acciones de los gobiernos de turno. Los mismos que hacen públicos sus enojos por los medios de comunicación.

El aumento anunciado por el gobernador se debe leer como pan para las mesas vacías, como caricia para los corazones tristes, como dignidad para los que llevan en sus espaldas el peso de la desigualdad y como justicia para los ciudadanos de una sociedad cansada de mendigar.

A un año y veinte días de asumir, el estado de bienestar para el pueblo riojano continúa su curso con un rumbo claro, con una meta precisa, con la convicción necesaria y con la clara premisa de que al oído que se pone en el pueblo, viene una devolución contundente de dar soluciones que permiten la superación del conjunto social y hasta el día de hoy, eso sólo viene de la mano del Peronismo. ¡¡¡Felices Fiestas Riojanos!!!

Puigdomenech, Javier. 28087167
Avila, Rosario. 38222427
Chreim, Jose. 28896331
Rosales, Mario Alberto. 26713900
Elvio Romero Sarquis DNI 33234433

Artículo anteriorLa interrupción voluntaria del embarazo es ley
Artículo siguienteEl bloque de Diputados Justicalistas,celebra el historico aumento a Estatales.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí