Más viviendas del Plan Angelelli en Chamical

El gobernador Ricardo Quintela entregó viviendas en los barrios San Nicolás y Universidad, de Chamical en el marco del Plan Angelelli. Se trata de cuatro hogares para familias de la zona que les permitirá mejorar la calidad de vida.

Sobre las entregas, Gabriela Pedrali, ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y precandidata a diputada nacional, manifestó que “son importantes las obras del Plan Angelelli que avanza en toda la provincia. Este nuevo proyecto de vida que tienen las familias en Chamical es lo que define al Plan, esa mirada puesta en los que menos tienen. A partir de ahora van a tener un techo, un baño, una cocina”.


“Nos hemos comprometido desde comienzo del plan Angelelli a seguir trabajando por las familias que más lo necesitan y a generarles a cada una de ellas la motivación para empezar un nuevo proyecto de vida para cada uno de ellos”, dijo.

Sumó que “la reactivación de la economía llega de la mano de Plan Angelelli, no nos olvidemos que aparte de tener la mano de obra local tiene la compra de los materiales en cada uno de los pueblos”.


La familia Zárate, una de las beneficiarias comentó que vivían en un ranchito y agradecieron al gobernador Ricardo Quintela por cumplir el sueño de una vivienda digna.

Artículo anteriorComienza a funcionar un nuevo punto de FARMAPOS
Artículo siguienteEl gobierno provincial avanza en el Plan de Seguridad y brinda apoyo al Poder Judicial para mejorar la atención a la ciudadanía

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí