Megacausa III – Un fallo para el olvido

67668305_2581963125364602_4831474677673099264_n

Opinión – «Siempre fué difícil la lucha por Memoria- Verdad y Justicia. El fallo de hoy, del Tribunal Oral Federal de La Rioja, se inscribe en esa historia de piedras en el camino, en el combate a la impunidad y el olvido, imprescindible en la construcción de una democracia en serio y a fondo».  Por Delfor » Pocho» Brizuela

Lo resuelto por el veredicto del tribunal, absolviendo a varios de los imputados, entre ellos Milani, entristece, agravia e indigna.No es lo que se esperaba. El desarrollo del debate público y los argumentos de las querellas y la fiscalia,  permitían aguardar una condena ajustada a derecho. No fue así.

El proceso, sin embargo, no está agotado y hay camino por recorrer. La firme convicción y la terca voluntad de Verdad y Justicia están intactas, y redoblaremos el compromiso por dar batalla hasta la última instancia, sin desfallecer.

Honraremos a lxs 30000 desaparecidxs y a las víctimas del terrorismo de estado dando la batalla judicial, que revierta este fallo vergonzoso. Fallo de olvido y para el olvido, que no quedará archivado en nuestra reforzada militancia por Justicia, a la que no renunciaremos, aunque nos sigan poniendo piedras en el camino.

Delfor » Pocho» Brizuela

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí