Miguel Zárate destacó el rápido accionar de las Fuerzas de Seguridad ante hechos delictivos

El ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate resaltó el rápido accionar y el trabajo conjunto de la Policia de la Provincia y el Centro Integral de Seguridad Ciudadana 911, ante hechos delictivos sucedidos durante la semana.

Este viernes, luego de varias horas de investigación, por parte del personal de la Dirección de Investigaciones, la Comisaría Primera y el Centro Integral de Seguridad Ciudadana 911, lograron recuperar elementos de un robo ocurrido en la madrugada del día jueves en una bicicletería, ubicada sobre avenida Julio Cesar Corzo, en Barrio San Vicente. En el lugar encontraron: dos bicicletas, una computadora notebook e indumentaria.

Cabe mencionar que la investigación continúa a los fines de proceder la recuperación del resto de las herramientas denunciadas por el propietario del local y a la detención de los supuestos autores del hecho.

Además, el día jueves 6 de enero, la Comisaría Segunda logró el secuestro de elementos robados y la detención de los delincuentes, de un robo  en el Barrio Loteo Alto del Sol, calle Proyectada sin número. Es importante destacar que la denuncia fue recepatada por el 911 e inmediatamente se realizó el seguimiento de los delincuentes mediante un anillo digital con dieciocho cámaras. Los objetos secuestrados son los siguientes: diecisiete Bolsas de Cemento, diez bolsas de Cal viva, una camioneta, marca Chevrolet color rojo con franjas megras dominio N° UVD 621 y otros elementos varios.

Artículo anteriorAvances en desprecarización – La diferencia entre política concreta y manipulación electoral
Artículo siguienteCuáles son las consecuencias de acordar o no con el FMI