Misiones anunció beneficios para pymes como el financiamiento de una parte de la boleta de luz

Viernes 03 de Abril del 2020 – Misiones

Será del 50% de la boleta de energía eléctrica y el resto se pagará sin intereses mientras dure la cuarentena obligatoria.

Escuchar/Descargar el reporte de Julio Moyano, desde radio El Libertador, de Posadas.

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, impulsó un listado de beneficios económicos destinado a las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas. El objetivo es aliviar la situación de las pymes misioneras en situación crítica producto de la disminución en la actividad productiva por la pandemia del coronavirus.

Herrera Ahuad anunció las medidas a través de una videoconferencia con representantes de distintas cámaras empresariales. El objetivo es defender el empleo de las personas y sostener a las empresas en este contexto. Una de las medidas que informó el gobernador es el financimiento del 50% de la boleta de energía eléctrica y el saldo se pagará sin intereses.

Otra de las medidas impulsadas para el sector empresario es la suspensión de cobro en las cuotas de abril y mayo del Fondo de Crédito provincial.

«Debemos ayudar y acompañar con las medidas que tengamos a nuestro alcance. No hay medida que se haya tomado de prepo sin avisar a las cámaras, o a los diferentes sectores. Vuelvo a repetir que confío en el empresariado misionero. Soy un agradecido del empresariado misionero de cómo nos acompaña en este tiempo, que es un tiempo difícil. Es el más difícil para esta generación», ratificó el gobernador.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí