MS – Salud de la mano con el Deporte

100 años de la liga de futbol.jpeg

Una vez más salud presente para apoyar el deporte riojano, el pasado domingo, la ministra de salud, Judit Díaz Bazán estuvo acompañando en la final de la Copa Centenario, 100 años de la Liga Riojana de Fútbol, en el estadio Carlos Agusto Mercado Luna, para el partido de dos históricos del fútbol riojano, Andino Sport Club y Rioja Junior.

En esta oportunidad, acompañada por su equipo, la Ministra hizo entrega al presidente de la liga, Gabriel Godoy, y al gerente general, Pablo Dávila, de botiquines para clubes riojanos.

En este marco resaltó, “acompañamos a los deportistas en todo momento, porque muchos niños y jóvenes ven una salida laboral y social en el deporte. Como Estado estamos presentes para apoyar a la liga y cada club que pone en valor el deporte, el afecto, el trabajo y la perseverancia para obtener buenos resultados”.

Para el partido, y como en cada evento deportivo, el Ministerio de Salud, dispuso de una Unidad Sanitaria Móvil para la atención de un equipo médico, de la dirección de Abordaje Sanitario Territorial; además se instalaron ambulancias para dar respuesta a las emergencias y la asistencia inmediata.

¡Estamos acompañando el deporte con salud!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí