No a la desestabilización con la cultura de la muerte

Por Frente Grande La Rioja – Para Juntos por  el Cambio, no fue suficiente endeudar al país por 100 años, hipotecando el futuro de 4 generaciones. La pobreza, que a fines de 2015 era de un 30%, con el mandato de Macri llegó a 40,8%. La desocupación en 2015 llegaba a un 5,9%, Macri lo dejó en un 10,4 duplicando dicho concepto. Se podría seguir verificando otros horrores.

 Revisar el aumento de la pobreza en los niños y jóvenes, o el incremento de la deuda externa en porcentajes del PIB, o cómo se desplomó la actividad industrial con el cierre de cientos de miles de pymes. Este prefacio con datos duros, es el marco con el que la adversidad castigó a la Argentina, no sólo con la desgracia de padecer a Macri y su gobierno sino ¡sumándole la aparición de la pandemia! Se dimensiona así, la inconsciencia e irresponsabilidad de Juntos por el Cambio, creador del oprobio antes descrito y quien, lejos de sumarse para combatir la pandemia … ¡prosigue su nefasta tarea de generar zozobra y sabotaje hacia el propio país! No fué suficiente con instalar en la opinión pública el simulacro de “defender la libertad y la propiedad privada de las garras del comunismo” al oponerse al gobierno, quien intentó rescatar la empresa concursada Vicentín. Y cuando parecía que ya era suficiente, la sociedad argentina se desayuna con que la AFI de Macri no sólo espiaba a propios y extraños sino que se complementaba con conocidos operadores que fungían como periodistas en shows televisivos para delinquir, presionando para cambiar declaraciones de testigos, imputar falazmente a dirigentes de la oposición o quedarse con empresas de los espiados. ¡Y todo financiado con fondos del estado! Y como nunca es suficiente para sorpresas, los argentinos ven con asombro sin límites, como el macrismo fomenta el movimiento anti cuarentena ¡llamando a desobedecer las medidas de cuidado e higiene para prevenir la pandemia!

En el paroxismo del asombro, asistimos una necrofilia reiterada, al manipular la memoria de los muertos sin ningún pudor con el caso Fabián Gutiérrez. No es la primera vez que el macrismo usa muertos para desestabilizar políticamente. Desfilan así, los casos Nisman y Maldonado en una suerte de torneo con cadáveres. El colmo de este proceso cloacal fue ver al Sr. Lanata entre otros, afirmar livianamente que el crimen de Fabián Gutiérrez sucedió a causa de la búsqueda del “Tesoro de los k”. Sumado a un vomitivo documento oficial de Juntos por el Cambio en donde agitan alarmas falaces, continúan así la sempiterna campaña de violencia política y difamación contra la vicepresidenta Cristina Fernández y sus hijxs. Finalmente nos preguntamos: ¿con qué oprobio nos sorprenderán próximamente? ¿Hasta dónde llegarán con la psiquiatrización extrema de la población impulsando el odio y la paranoia?

Por todo lo antes dicho es que desde el Frente Grande La Rioja, repudiamos y denunciamos  el accionar nefasto de Juntos por el Cambio, e instamos a la ciudadanía a no adherirse a las campañas de posverdad y difamación del macrismo y defender al Gobierno Nacional y Popular conducido por el Presidente  Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Junta Ejecutiva  Provincial del Frente Grande La Rioja

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí