Noches de Chaya, una propuesta de música itinerante y gastronomía riojana

En el marco de “Provincia que late Chaya en Familia”, el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Turismo y Culturas y la Secretaría de Culturas, en conjunto con la Secretaría de Industria MiPyMes y Comercio, invita a sumarse a “Noches de Chayas”, una propuesta itinerante de música y arte en vivo que recorrerá diferentes establecimientos gastronómicos para mantener vivo y latiendo nuestro espíritu chayero durante el mes de febrero, con todas las condiciones de bioseguridad que las circunstancias ameritan.

La Secretaría de Culturas propuso una programación musical y artística para bares y restaurantes, con el objetivo de que nuestra provincia pueda ser recorrida por nuestras culturas. La Secretaría de Industria MiPyMes y Comercio en forma conjunta con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEHGRA) filial La Rioja, se encargaron de coordinar los destinos gastronómicos y cumplimiento de los protocolos correspondientes.

Esta propuesta surge en el marco de un mes festivo y muy significativo para los riojanos y riojanas: el mes de la Chaya. Debido a las circunstancias actuales provocadas por la pandemia del COVID-19, apostamos fuertemente a que todos los sectores artísticos, culturales y patrimoniales sigan activos en esta nueva normalidad.

AGENDA DE ESTA SEMANA:

Jueves 4
IGNACIO = Chayay Huasi / Rocio Villegas / Ruben Montaña
ORIGENES= Puquial Duo / Yohana Carrizo
MAYONESA (SUR) = Juan Oliva / Priscila Ortiz

Viernes 5
ANTARES = Sonamos / Silvana Agüero
CERRO CRUZ = Esteban Rodriguez / Andres Oliva
EL ANDEN = Chango Valdez / Ecos del Cerro

Artículo anteriorEl gobernador Ricardo Quintela entregó móviles a la fuerza de seguridad de gran parte de la provincia
Artículo siguienteDescubren una «momia de barro» nunca antes vista en Egipto

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí