Nonogasta – Silvia Gaitán: «Vivamos este día con mucha alegría y esperanza»

Solvia Gaitán Nonogasta

Así se refirió la candidata a la reelección por la Intendencia de Chilecito, Silvia Gaitán, luego de emitir su voto en la mesa N° 649 de la escuela N°194 «Bartolomé Mitre» de la localidad de Nonogasta.

La actual Intendente de Chilecito destacó la gran cantidad de ciudadanos que desde horas de la mañana concurrieron a emitir su voto, y que en muchos casos provocó grandes filas en las mesas de votación. Al respecto señaló que «yo tuve que esperar una hora para votar, pero lo hice convencida de que es un momento que perdemos del día para cumplir con nuestro deber, no reneguemos de la espera porque es un acontecimiento muy importante en dónde estamos eligiendo a quienes van a conducir el destino de nuestro país, nuestra provincia y el Departamento» aseveró.

«Mi única cábala para este día es haber dado lo mejor de mi y todo mi trabajo a la sociedad, a la gente y a las instituciones durante estos años al frente del Municipio», dijo Silvia Gaitán.

La candidata precisó que debido a la cantidad de listas existentes «seguramente el conteo de votos se va a demorar, pero se tiene que hacer con mucha responsabilidad, y vamos a tener que tener un poco de paciencia en ese sentido»,  acotó.

Silvia Gaitán seguirá la elección desde su domicilio particular junto a su familia y amigos, y esperará allí el resultado provisorio del escrutinio.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí