“Nos preocupa las reuniones y fiestas que se están llevando a cabo en algunos lugares”

El Ministro de Salud Juan Carlos  Vergara  instó a no  poner en riesgo la situación sanitaria de la provincia, participando en reuniones sociales y fiestas, las cuales no están autorizadas.   “En nuestra provincia los casos de COVID-19 están bajando, pero debemos tener en claro que la pandemia no pasó y hay que continuar cuidándonos”, comunicó el Ministro a través de su cuenta en Twitter.

“En nuestra provincia los casos de COVID-19 están bajando, pero debemos tener en claro que la pandemia no pasó y hay que continuar cuidándonos. Seguimos trabajando en localizar los casos sospechosos y aislar a los contactos para evitar contagios (hilo).

Nos preocupa las reuniones y fiestas que se están llevando a cabo en algunos lugares, las mismos NO están autorizadas porque ponen en riesgo la salud de toda la población.

Renovemos el compromiso personal, seamos responsables y no participemos de aglomeraciones, ni fiestas clandestinas, recordemos que la mejor vacuna en estos momentos es el uso del barbijo, el distanciamiento social y el lavado de manos. Entre todos superaremos la pandemia.”

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí