Nueva edición del Mercado Popular

Este viernes se puso en marcha otra jornada del Mercado Popular en el Paseo Evita, apuntalándose como un importante espacio donde la familia puede aprovechar y disfrutar importantes ofertas en alimentos esenciales para su mesa; manteniendo los precios y las ofertas en sus productos.

Con el tiempo, el Mercado Popular ha generado un espacio de comercialización organizado, que ha permitiendo a los pequeños productores locales ofrecer y vender sus productos generando más oportunidades de trabajo digno para las familias riojanas. También brinda a los consumidores la posibilidad de comprar, en forma directa, productos frescos, a muy buen precio, mediante ofertas en diferentes productos esenciales con la posibilidad de pagar con la Tarjeta PAR o de débito de Banco Rioja.

El secretario de Economía Popular Guido Varas,  expresó que “casi culminando el año, continuamos trabajando gracias al equipo que me acompaña y al impulso de la ministra Gabriela Pedrali, que le han dado un impulso a este espacio que ha ido creciendo día a día y la gente se va sumando”


Además agregó que “hemos mantenido los precios, sobre todo de la carne. Junto con los empresarios del sector hemos tratado de sostener los precios para que nuestra comunidad se siga beneficiando.” Y adelantó que diciembre “será un mes de muchos beneficios para los visitantes, trabajando con productos y combos especiales para que los riojanos y riojanas puedan acceder a los mejores productos, a buen precio y de mucha calidad”.

Artículo anteriorJoven recibió asistencia económica que potenciará su novedoso emprendimiento
Artículo siguienteEn el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se señalizó la ex Correccional de Mujeres de San Vicente