Nuevamente se realizará el sábado la campaña de vacunación contra el COVID-19 a partir de los 18 años

El gobierno provincial realizará nuevamente el próximo sábado 24 de julio la campaña de vacunación contra el COVID-19 en dos sectores de la ciudad, Este y Sur. La modalidad será de vacunación libre para mayores de 18 años en adelante sean o no residentes de la provincia.

La actividad tiene como principal objetivo vacunar con primeras dosis y sin turnos previos a las personas mayores de 18 años.

Se trata de una estrategia más dentro del Plan Operativo de Vacunación y se realizará en dos lugares, en el Estadio de Vargas y en el Parque de la Familia ubicado en la zona sur de la ciudad, de 9 a 15 hs. Desde la organización se solicitó en todos los casos asistir con DNI.

El gobierno provincial impulsa esta campaña, ya que la vacuna es una herramienta fundamental que nos protege y disminuye las internaciones graves y la mortalidad.

De manera sostenida continúa la vacunación en toda la provincia

Desde el Ministerio de Salud se informó que hasta el viernes en toda la provincia se está vacunando a mayores de 18 años con turnos programados;  y libre vacunación con segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca a personas a partir de los 40 años de edad.

Además, las autoridades informaron que en los meses de junio y julio la provincia recibió 154.600 dosis de vacunas, lo que posibilita poder avanzar rápidamente con el Plan Operativo de Vacunación y acercarnos al objetivo planteado que es poder vacunar a los riojanos y riojanas que opten por hacerlo, teniendo en cuenta que la vacunación es voluntaria.

Artículo anteriorContinúa la Feria de Artesanías – Especial Vacaciones de Invierno
Artículo siguiente«Hay un Gobierno Provincial muy atento en el interior con obras de gran impacto”

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí