Numerosos operativos de control por el Día del Amigx

El Secretario de la Gobernación, Armando Molina informó que comenzó el operativo el domingo a las 13:30 y se extenderá hasta las 0 horas del día de hoy, por el día del amigo.

Durante la conferencia de prensa brindada el día de ayer, Molina comentó que luego del saludo del Gobernador,  en este día tan especial que todas y todos tenemos; pedimos que en el marco de la Amistad nos cuidemos entre todos. Agregó que es un operativo que cuida, protege y desalienta las reuniones y juntadas de amigos.

Por otra parte, se informó que existen 4 zonas, que han sido sub divididas en 8, con 28 puestos   de tarea para facilitar a la fuerza pública el control barrial.

Esta tarea la realizan los voluntarios y servidores del gobierno provincial,  quienes están apostados en 28 puntos a donde le sugieren a la gente, e inclusive la acompañan si tienen que hacer algún trámite y le indican para que sea lo más rápido y seguro posible y si no es así que retorne lo más rápido a su hogar.

Asimismo, el día de hoy van a continuar con el control por terminación DNI que es una de las condiciones para poder circular;  recordemos que  lunes,  miércoles y viernes del 0 al 4; martes, jueves y sábado del 5 al 9.

Hoy por ser el día del amigo,  se diseño este operativo para que entre todas y todos nos cuidemos, puntualizó el secretario de la gobernación.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí