Obras Queridas – El agua como un derecho

Por otro lado, el nuevo acueducto zona La Cañada, en ciudad Capital, comprende la construcción de un nuevo nexo para el abastecimiento de agua potable en diámetros 160 y 110 mm, en una longitud total de 3700 mts de extensión. El mismo optimizara el servicio a partir de la vinculación de esta nueva cañería a las perforaciones existentes ubicadas en Zona de La Cañada, al Sur de la Ciudad de La Rioja.

Esta obra demandó una inversión nacional de 26.638.662,1 de pesos, beneficiando a los vecinos y vecinas de este sector de la zona sur de la ciudad Capital.

El nuevo acueducto zona La Rodadera, ciudad Capital comprende la construcción de un nuevo nexo distribuidor de agua potable en diámetros de 110 y 315 milímetros en una longitud total de 2280 metros. Este nexo permitirá vincula el acueducto Ramal Norte con perforaciones existentes en el sector Norte de la ciudad, asegurando el abastecimiento de agua potable a los Barrios La Rodadera, Jerusalen, Centro Comercial, Altos del Gitano, Bajo Ondo, entre otros.

Artículo anteriorObras con mirada federal
Artículo siguienteAvanza el relevamiento del Plan Provincial Forestar