Operativo de asistencia a familias afectadas por la lluvia

Foto Ilustrativa

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali informó que ante las intensas lluvias registradas este martes en la Capital se realizó un amplio operativo de asistencia a familias en situación de emergencia social y económica. Hasta las 17 de este martes, el Gobierno Provincial había asistido a unas 450 familias de la Capital.

La funcionaria agregó que la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social junto a otras dependencias del Ministerio recorrieron unos 30 asentamientos y barrios populares de la Capital para atender las necesidades más urgentes de las familias.

Pedrali comentó además que el Ministerio dispone de un refugio para albergar a las familias cuyas precarias viviendas se vean seriamente afectadas por la lluvia y que en esta jornada unos 10 equipos recorrieron la ciudad para relevar y brindar asistencia en los asentamientos. En su recorrido, según cada situación detectada se entregó cobertura para techos, alimentos y calzado a las familias afectadas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí