Opinión – ¡Basta de Rencor Social!

Por Lic. Mario Rosales – Los 11 rugbiers de Villa Gesell nos interpreta como sujetos de la sociedad, que comunicamos, transmitimos a nuestro jóvenes violencia, descontrol, inseguridad, miedos, etc.

En este sentido, es importante volver a la esencia de los valores de la humanidad, pensando al qué está a mi lado como un hermano, amigo, y no como algo insignificante.

Es menester que como sociedad pongamos un freno a las formas mediáticas y culturales que alimenta el espíritu violento de nuestra sociedad.

No puedo dejar de aclarar qué dirían los medios de comunicación, si estos jóvenes fueran de otra clase social. Seguramente, sacarían editoriales duras, criticando su entorno, juzgando y realizando todo tipo de especulaciones.

LA VIOLENCIA, EL RENCOR SOCIAL, LA FALTA DE SENTIDO COMÚN NO ES CUESTIÓN DE CLASE SOCIAL Y ES TRANSVERSAL A TODOS. QUIZÁ UNA DE LAS MANERAS DE NO LLEGAR A CÍRCULOS DE VIOLENCIA SEA, SIEMPRE, PONERNOS EN EL LUGAR DEL OTRO AUNQUE NO SIEMPRE NOS RESULTE FÁCIL.

Artículo anteriorOratorios Juveniles – Jóvenes dedican su tiempo de vacaciones a dar vida y construir ciudadanía desde la Iglesia
Artículo siguienteFuerte apuesta al turismo El gobierno de La Rioja inauguró el hotel “Entre Viñedos” en San Blas de Los Sauces

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí