Opinión – El pueblo riojano se manifestó en las urnas y me duele la reacción de la oposición

Por Natalia Albarez Gómez – Es incoherente calificar «al pueblo», cuando los acompaña, de «maduro» y cuando luego de dos años de gestión «LES DICE NO», de ignorantes. A mí en particular, más allá de análisis político, eso como riojana ME DUELE y me preocupa!

Sentipienso que es muy importante EL APRENDIZAJE que nos dejan todos los procesos, en este caso el electoral. Repensarnos constantemente, observar errores, aciertos, reinventarnos, organizarnos y actuar es el camino.


El pueblo riojano se manifestó en las urnas y me duele la reacción de La «oposición» frente a esto victimizándose, culpando y agrediendo a [email protected] [email protected] (nos califican de ignorantes, corruptos, bolsoneros etc.) ¡Ofenden al Soberano!
Pareciera que NO HAY CONSCIENCIA de que SON OFICIALISMO en la Capital y se plebiscitó su gestión y la provincial, con resultados a la vista.


Con un discurso teñido de bronca, odio y juzgando a [email protected] [email protected], muestran una lógica política de «acusar al otro», en lugar de hacerse RESPONSABLES de como gobiernan y de que su gestión y lógicas NO OBTUVIERON LA LICENCIA SOCIAL, según mostraron estás elecciones. Esto es descriptivo, no calificativo e invita a revisar y trabajar.


Es incoherente calificar «al pueblo» cuando los acompaña de «maduro» y cuando luego de dos años de gestión «LES DICE NO», de ignorantes. A mí en particular, más allá de análisis político, eso como riojana ME DUELE y me preocupa!


Viva la democracia!!! Seamos constructores de una comunidad próspera y armónica… en paz. [email protected] podemos cambiar, transformarnos, aportar a la sociedad con honestidad y compromiso. Maduremos, cada día es una oportunidad para hacerlo.


El AMOR GANA SIEMPRE…. Cómo es afuera, es adentro: «Quien mira hacia fuera duerme, quien mira hacia dentro despierta». La transformación empieza por uno mismo… «el coaching es efectivo cuando moviliza nuestro interior, no cuando manipula el exterior», porque en realidad nos estamos mintiendo a [email protected] [email protected]


Sigamos trabajando y construyendo, aceptando y responsabilizándonos… CRECIENDO…por más amor siempre…¡¡¡Que se encienda la pasión!!! Felicitaciones al pueblo riojano y Argentino por la conducta cívica demostrada, a seguir profundizando y fortaleciendo la democracia.


Gracias siempre a Dios por todos los aprendizajes!

Artículo anteriorContinúa el fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud
Artículo siguienteOpinión – «Ta’ linda la cosa»