Opinión – Pan, Techo y Trabajo: Ricardo Quintela cumple con el peronismo como estandarte

El pueblo riojano ha marcado una fuerte opción por el futuro y el cambio, el verdadero cambio, no el del marketing y el del negacionismo.

No es necesario hacer un detallado repaso de nuestros males para saber que nuestro pasado liberal de los últimos años está pleno de fracasos, dolor, enfrentamientos, energías mal gastadas en luchas estériles, marchas atrás, esperanzas de segundos semestres y este segundo año pandémico que nos a todos como humanidad y especialmente a los riojanos.

Es el Estado benefactor el único que actúa como el gran reparador de las desigualdades sociales en un trabajo permanente de inclusión social, económica, laboral, alimentaria y creando oportunidades a partir del fortalecimiento de la posibilidad de acceso a la educación, la salud y la vivienda, promoviendo el progreso social basado en el esfuerzo y el trabajo de cada uno.

Es el Estado el que debe viabilizar los derechos constitucionales protegiendo a los sectores más vulnerables de la sociedad, eso es lo que viene realizando el Gobierno de Ricardo Quintela.

Tenemos y pregonamos un gobierno que se preocupa por los más humildes, por crear nuevas oportunidades de que la pobreza deje de hacer mella en el pueblo.

El gobierno riojano está demostrando con todas las acciones que lleva adelante que Boleto Educativo Gratuito es una realidad y no un imposible, como se hizo creer en gestiones anteriores. Y esto quedará aún más en evidencia con la puesta en marcha del innovador «Proyecto Pedagógico Rosario Vera Peñaloza», que tiene como impronta la digitalización del sistema educativo y la entrega de computadoras a estudiantes, con lo que se busca generar un alto impacto en las escuelas de la provincia.

El Plan Angelelli «Huertas», con fuerte inversión en políticas que buscan la soberanía alimentaria, también es una realidad que día a día se concreta con una meta clara: que a ningún riojano le falte qué comer.

Más allá de esta pandemia que azota y nos preocupa, no debemos bajar los brazos en la conquista y la lucha por nuevos derechos que impulsen a alcanzar el bienestar de todos y todas, éste es el momento y éste es el lugar para hacer que el pan, el techo y el trabajo dejen de ser imposibilidades y se transformen en medios para una mejor calidad de vida, que sólo puede ser posible de la mano de un peronista como Ricardo Clemente Quintela.

Puigdomenech, Javier. 28087167 – Avila, Rosario. 38222427 – Chreim, Jose. 28896331 – Rosales, Mario Alberto. 26713900 – Elvio Romero Sarquis DNI 33234433

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí