Para Armando Molina la vacuna contra la Covid «es una ventana a la vida»

El secretario General de Gobierno, Armando Molina acompañó al gobernador Ricardo Quintela en la recepción de las primeras vacunas contra la Covid que llegaron a la provincia.

«Estoy acompañando al Pueblo de La Rioja porque este es un hecho que trastoca el normal desarrollo de la vida de los pueblos», consideró Molina quien añadió que «este 28 de diciembre, último lunes de 2020, año signado por la pandemia, nos dispone como una ventana a la vida. Ojalá sea el comienzo del fin».
Además manifestó que «ver la tangibilidad de que una camioneta aporta las conservadoras con las vacunas, eso que vamos a inocularnos las y los riojanos para que nos protejamos del Coronavirus, a 384 días de nuestra gestión y 285 de pandemia, es un aliciente, es una esperanza, un combustible de vida que nos da la ciencia para seguir trabajando».
El funcionario destacó de este proceso pandémico dos instituciones: la ciencia y el Estado. «La ciencia que nos acerca una solución y un Estado que está presente y que en el caso de La Rioja -igual que Nación- optó por estar cerca de la gente y trabajó con la ciencia para que en menos de un año tengamos una solución como la vacuna. Es una ventana a la vida».

Artículo anteriorVacunas Sputnik V en La Rioja
Artículo siguienteSputnik V, sin efectos adversos graves y con una eficacia superior al 91,4%

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí