Paraje San Lorenzo Ruta 5 – Fiesta popular con Ricardo y las candidatas a la intendencia

San Lorenzo

La comunidad rural del paraje San Lorenzo compartió  con Ricardo y las candidatas a la intendencia  Capital,  un almuerzo comunitario donde  primaron la alegría y  el cariño,  y también  la confianza en lo que se viene.

 Lxs vecinos  del puesto  San Lorenzo recibieron al candidato a Gobernador del frente de todos con  empanadas y musica, en la previa del día de la Madre. El  encuentro tuvo lugar en la Casa de Don Negro, el referente de la comunidad de trabajadores de la ganadería y agricultura popular radicada sobre la Ruta 5, a 50 kilometro  del Cetro de esta capital.

Ricardo  fue acompañado por  lxs candiatas a la  intendencia Tere Madera y Gaby Amoroso, quienes fueron recibías con mucho cariño. La amistad de las familias con Ricardo    viene de lejos. Su casa de campo queda en la zona y  sabe del esfuerzo que ponen los pequeños productores  para sobrevivir, y también sabe que la esperanza que tienen de  poder mejorar su producción y tener futuro con su trabajo.

El sostenimiento y el desarrollo de la economía de las familias rurales, fue una política que Ricardo aplicó desde el municipio. Hoy esa mirada hacia este sector se reivindica como una propuesta esperanzadora para todos los departamentos de La Rioja. La misma se enmarca en el proyecto federal de desarrollo que el Frente de Todos propone a nivel provincial y nacional.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí