Parque Eólico Arauco y Rioja Bus firmaron importante convenio

Con el objetivo de seguir incentivando las acciones en pos de la educación medioambiental y sustentable, las empresas estatales Parque Eólico Arauco y Rioja Bus firmaron un convenio con la Secretaría de Transporte y Movilidad de La Rioja. A través del mismo, estudiantes riojanos tendrán garantizado su traslado a Winti.

Autoridades de PEA y Rioja Bus se reunieron con la secretaria de Transporte y Movilidad, Alcira Brizuela, para realizar la firma de este acuerdo conjunto entre la institución y ambas empresas del Estado. La finalidad es transportar alumnos y alumnas de 6to grado de toda la provincia que visitarán el Centro Interactivo y Ambiental Winti.

Asimismo, desde PEA agradecieron la colaboración e interés de las diferentes organizaciones por contribuir a que más niños y niñas puedan vivir la Experiencia Winti, convirtiéndose en agentes de cambio en la sociedad.

Artículo anteriorMinistras y Ministros de Salud del país acordaron iniciar la vacunación de refuerzo Covid-19 en la población de 5 a 11 años
Artículo siguienteLos diputados y diputadas del Frente de Todos de La Rioja presentaremos un proyecto de ley de redistribución y asistencia al transporte público de pasajeros