Parte oficial del Ministerio de Salud de la Provincia

El Gobierno de la Provincia realiza viajes especiales a Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia informa que al día de la fecha se registraron 365 casos confirmados, de los cuales 356 son de Capital y los restantes son del interior; 613 en estudio y 164 casos descartados. La mayoría de los mismos están agrupados en los barrios Jardín Residencial, Matadero, Hospital, Tambor de Tacuarí, Joaquín V. González y Difunta Correa, entre otros.

En cuanto a la situación de Coronavirus, no se registraron casos confirmados en la Provincia y se aguardan los resultados de los dos pacientes fallecidos el día sábado.
Por otra parte, el servicio de Emergencia 107 registró durante el fin de semana 111 llamados por consultas de dengue y 59 llamados por traumatismos.

Por otra parte, se informa que mañana martes 17 en el Barrio Hospital y sus 5 sectores de 8 a 13 hs, el Ministerio de Salud Pública realizará trabajo en terreno, búsqueda y eliminación de criaderos, trabajo casa por casa, descacharrado, desmalezamiento de espacios verdes y públicos.

Además, la Secretaría de Ambiente fumigará a las 18 horas, en los barrios Matadero, Joaquín V. González y Jardín Residencial Este.
El día miércoles 18 en los barrios 28 de Octubre, Hermitilla y Sociedad Rural de 8 a 13 hs, el Ministerio de Salud Pública realizará trabajo en terreno, búsqueda y eliminación de criaderos, trabajo casa por casa, descacharrado, desmalezamiento de espacios verdes y públicos.

Mientras que a las 18 horas se fumigaran los cincos sectores del Barrio Hospital.
El jueves 19 en los Barrios Hermita y San Nicolás de 8 a 13 hs, el Ministerio de Salud Pública realizará trabajos en terreno, búsqueda y eliminación de criaderos, trabajo casa por casa, descacharrado, desmalezamiento de espacios verdes y públicos.
En tanto que a las 18 horas se fumigará los Barrios 28 de Octubre, Hermitilla y Sociedad Rural.

Por último, el viernes 20 en los Barrios Juan Melis y Sembrador de 8 a 13 hs, el Ministerio de Salud Pública realizará trabajos en terreno, búsqueda y eliminación de criaderos, trabajo casa por casa, descacharrado, desmalezamiento de espacios verdes y públicos.
Asimismo, se fumigará a las 18 horas los Barrios Hermita, San Nicolás, Juan Melis y Sembrador.

Artículo anteriorINTI: Descubren a policía de civil espiando una asamblea y con orden escrita para hacerlo
Artículo siguienteEste martes realizan descacharreo y desmalezamiento en el Bº Hospital

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí