PASO 2019 – Desde el Frente de Todos aseguraron que «dos tercios de la Argentina le dijo ‘no’ al Gobierno»

 

En conferencia de prensa, Santiago Cafiero, hombre de confianza de Alberto Fernández, y Luana Volnovich, diputada nacional, fueron los encargados de dar las primeras declaraciones de parte del Frente de Todos. En conferencia de prensa, aseguraron que fue una «jornada muy positiva» y que «dos tercios de la Argentina le ha dicho que ‘no’ al Gobierno».

Santiago Cafiero, hombre de confianza de Alberto Fernández, y Luana Volnovich, diputada nacional, fueron los encargados de dar las primeras declaraciones de parte del Frente de Todos. En conferencia de prensa, aseguraron que fue una «jornada muy positiva» y que «dos tercios de la Argentina le ha dicho que ‘no’ al Gobierno».

«Estamos muy felices porque ha sido una jornada muy positiva, no sólo porque millones de argentinos fueron a expresar su voluntad de cambiar el rumbo de este Gobierno. Estamos convencidos de que éste es el camino, a partir del voto popular se tienen que dar estos cambios profundos», dijo Cafiero.

El dirigente señaló que se dio un paso importante en esta elección primaria y que la oposición pudo «consolidar una expectativa: que la gran mayoría de los argentinos quiere terminar con este Gobierno y cambiar el rumbo del país».

En tanto, Volnovich remarcó: «Estamos muy felices y conformes con la jornada. Se vivía un clima muy optimista. Que, en una crisis tan difícil, la gente vaya con esperanza a votar nos da la pauta del compromiso con la democracia». La diputada agregó que están a la espera de los resultados pero «muy conformes». Y remató: «Evidentemente hicimos una gran elección».

Cafiero, en esta línea, acotó: «Podemos aseverar que dos tercios de la Argentina le ha dicho que ‘no’ al Gobierno y hemos podido avanzar en poner a este Frente político como la primera alternativa para cambiar este rumbo. El oficialismo ha retrocedido respecto de las últimas elecciones y nosotros pudimos superar las que hicimos en 2015».

Fuente El Destape

Artículo anteriorPASO 2019 – Según los bocas de urna, gana Alberto Fernández
Artículo siguienteRotundo triunfo del Frente de Todos en Chilecito de la mano de Silvia Gaitán

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí