
En conferencia de prensa, Santiago Cafiero, hombre de confianza de Alberto Fernández, y Luana Volnovich, diputada nacional, fueron los encargados de dar las primeras declaraciones de parte del Frente de Todos. En conferencia de prensa, aseguraron que fue una «jornada muy positiva» y que «dos tercios de la Argentina le ha dicho que ‘no’ al Gobierno».
Santiago Cafiero, hombre de confianza de Alberto Fernández, y Luana Volnovich, diputada nacional, fueron los encargados de dar las primeras declaraciones de parte del Frente de Todos. En conferencia de prensa, aseguraron que fue una «jornada muy positiva» y que «dos tercios de la Argentina le ha dicho que ‘no’ al Gobierno».
«Estamos muy felices porque ha sido una jornada muy positiva, no sólo porque millones de argentinos fueron a expresar su voluntad de cambiar el rumbo de este Gobierno. Estamos convencidos de que éste es el camino, a partir del voto popular se tienen que dar estos cambios profundos», dijo Cafiero.
El dirigente señaló que se dio un paso importante en esta elección primaria y que la oposición pudo «consolidar una expectativa: que la gran mayoría de los argentinos quiere terminar con este Gobierno y cambiar el rumbo del país».
En tanto, Volnovich remarcó: «Estamos muy felices y conformes con la jornada. Se vivía un clima muy optimista. Que, en una crisis tan difícil, la gente vaya con esperanza a votar nos da la pauta del compromiso con la democracia». La diputada agregó que están a la espera de los resultados pero «muy conformes». Y remató: «Evidentemente hicimos una gran elección».
Cafiero, en esta línea, acotó: «Podemos aseverar que dos tercios de la Argentina le ha dicho que ‘no’ al Gobierno y hemos podido avanzar en poner a este Frente político como la primera alternativa para cambiar este rumbo. El oficialismo ha retrocedido respecto de las últimas elecciones y nosotros pudimos superar las que hicimos en 2015».
Fuente El Destape