PASO: Capacitarán a autoridades de mesa y ya no se podrá difundir encuestas

282583493

Con motivo de las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) a llevarse a cabo el 11 de agosto venidero, se dictarán los cursos de capacitación.

Los cursos estarán a cargo de funcionarios de la Secretaría Electoral Nacional para los electores que se desempeñen como autoridades de mesa, a efecto de lograr un correcto desempeño en las mismas.

Dichos cursos se llevarán a cabo los días lunes 5 y martes 6 de agosto a las 19, en la sala del Teatro Provincial Víctor María Cáceres sito en avenida Ortiz de Ocampo N° 1300 (Centro Administrativo Provincial), de esta ciudad Capital. Dicho curso también podrá realizarse de manera virtual mediante la página web www.capacitacionelectoral.gob.ar .

Asimismo, se informó qué “conforme al Cronograma Electoral vigente a partir de este sábado comienza la prohibición de publicar o difundir encuestas o sondeos de opinión y pronósticos electorales” advirtió el juez Federal con competencia electoral en La Rioja, doctor Daniel Rubén Herrera Piedrabuena.

Artículo anteriorDDHH Participó en la celebración del día de La Pachamama
Artículo siguienteSe aprobó el nuevo Régimen Docente de la UNLaR

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí