Pastor con Olor a Pueblo – Músicxs de la escena nacional unieron sus voces para homenajear a Angelelli

captura para el video

De cara a la beatificación de los Mártires Riojanos  y por iniciativa del Padre Cesar, “el Cura rokero”, intérpretes y técnicxs   de renombre nacional  trabajaron en conjunto para grabar la canción “Pastor con olor a pueblo”.  El tributo  contó con el apoyo del gobernador  Sergio Casas y  la Secretaría de DDHH de la provincia.

Tanto la letra como la música de la canción,  son de  la autoría del Padre Cesar,  pero para concretar su grabación participaron una destacable cantidad de músicxs y técnicxs de renombre nacional.

“Enrique Angelelli, fue y es un pastor con «olor a pueblo». Porque Angelelli es singular, pero también es colectivo. Colectivo de los que sufren, colectivo de los que luchan, colectivo de los que predican el evangelio, colectivo de los trabajadores rurales que conforman cooperativas, colectivo de los trabajadores que conforman sindicatos, colectivo de los que buscan justicia,  es colectivo porque su beatificación es junto a otros mártires como Wenceslao. Carlos y Gabriel,  en definitiva es un pastor con olor a pueblo». Padre Cesar

[wpvideo au4bFaNy]

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí