Peronismo “26 de Julio” homenajeó a Evita en el día de su paso a la eternidad

Al cumplirse  hoy 67 años del fallecimiento de Eva Perón, la agrupación 26 de Julio  la recordó con un homenaje en el busto emplazado sobre el rio Tajamar.

COMUNICADO DE PRENSA – PERONISMO 26 DE JULIO

EVITA. SU PASO A LA ETERNIDAD

Al cumplirse 67 años del fallecimiento de Eva Perón, recordada para siempre por su pueblo como Evita, nuestra Organización ha llevado a cabo esta mañana un humilde recordatorio pleno de compromiso militante. El mismo se desarrolló en el puente sobre el Tajamar de calle Catamarca, donde se encuentra emplazado el busto de la “abanderada de los humildes”.

Se limpió el lugar y se pintó en el pedestal “Puente Evita”, nombre que le impusimos al mencionado puente y que próximamente formalizaremos con la respectiva presentación en ese sentido al Concejo Deliberante de la Ciudad Capital.

Hizo uso de la palabra Nicasio Barrionuevo, referente del PERONISMO 26 DE JULIO en nuestra provincia, quien además de destacar la gran obra realizada por Evita y por la cual el pueblo la recuerda más allá del tiempo transcurrido, hizo referencia a la proximidad de las elecciones PASO y generales, haciendo hincapié en que “solo el Peronismo a través de sus propuestas y candidatos pueden sacar al país adelante dejando atrás el desastre económico y social provocado por el gobierno de Cambiemos. Por ello el 11 de agosto en las PASO y luego en Octubre en las generales debemos votar boleta completa, como única manera de recuperar derechos y avizorar un futuro mejor”.
PERONISMO 26 DE JULIO
LA RIOJA

Artículo anteriorLa UNLaR participó en el Foro Regional Federalismo y Desarrollo
Artículo siguienteComunidad Angelelli – Este sábado celebra misa el padre Javier Bonechi

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí