PJ lanza Escuela de Género, Diversidad, ESI y Derechos Humanos

La Mesa de Género del PJ encargó a La Victoria «Frente de Género y Diversidad» la formación de la Escuela de Género, Diversidad, Educación Sexual Integral (ESI) y Derechos Humanos.

Las clases o encuentros darán inicio el jueves 15 de abril y se desarrollará a través del aula virtual de Peronismo Digital La Rioja donde cada semana se abordará una unidad de contenidos, con material bibliográfico, un trabajo práctico y charlas en vivo.

Para realizar el curso solo se requiere contar con un dispositivo con acceso a internet y acceder a la siguiente dirección para inscribirse http://peronismodigitallarioja.com.ar/capacitacion-online/


Según se indicó «los , las, les integrantes del Partido Justicialista, nacemos inmersos en un sistema patriarcal donde la diversidad de edades y de entornos no nos garantizan el pleno conocimiento de las temáticas y abordajes que implican adquirir la tan ansiada perspectiva de género».

Por eso -entienden- a través de la escuela se podrán crear futuros y actuales dirigentes y candidates con una aproximación a la perspectiva de género, de manera tal, que se vean incentivades a comenzar o ahondar en su proceso de deconstrucción.

Artículo anteriorEl Gobierno Provincial fortalece la tarea social de los Centros Vecinales
Artículo siguienteEstamos vacunando, cuidémonos más que nunca

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí