Plan Angelelli – Una iniciativa que se asienta sobre la relación del Estado con lxs vecinxs

Tras el anuncio, la ministra Pedrali expresó su felicidad por el inicio del Plan Angelelli, el cual tiene como prioridad acompañar a lxs más humildes a lograr derechos fundamentales como lo son el del  hábitat y los servicios. Así lo reflejó este jueves por la mañana,  en un recorrido por  los asentamientos Francisco I y II, en el que acompañó  junto a los vecinos,  al Gobernador y a un equipo de gobierno que participará del Plan.  

En ese marco, la funcionaria resaltó  la esperanza que enciende  el Plan Angelelli “para acompañar los más humildes”, y destacó el hecho de que el Gobernador “haya empezado por este lugar para  brindar soluciones lo antes posible”.

“Sabemos que es un barrio grande,  un asentamiento con muchas familias y que  los servicios van a traer también salud y seguridad”, afirmó la Ministra.   En ese sentido comentó que son varios los ministerios y organismos del Estado los  que están trabajando  juntos para que este “Plan sea de alguna forma, más concreto,  mas fácil y más rápido”.

Asimismo,  la Ministra Pedrali señaló la importancia que tiene en esta iniciativa “el conocimiento que tiene el Ministerio sobre los vecinos”; pues “sobre esa  relación, que venimos trabajando todo este año,  con el tema alimentario y en situaciones difíciles,  se sientan las bases   para trabajar fuertemente en levantar el barrio”, afirmó.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí