Plan Provincial de Conectividad – El gobernador Ricardo Quintela inauguró aula Conectar Juventudes en Villa Castelli

En el marco de su visita a Villa Castelli, cabecera del departamento General Lamadrid, el gobernador Ricardo Quintela visitó e inauguró formalmente las instalaciones del Aula Conectar Juventudes. En dicha sala, las y los jóvenes de la zona cuentan con conectividad a internet y materiales para poder realizar actividades que tienen que ver con sus estudios.

En la oportunidad, el secretario de Juventudes, Juan Sánchez, explicó que “hemos visitado e inaugurado una sala que ya estaba en funcionamiento desde septiembre. En esta ocasión en el departamento General Lamadrid que ha sido un lugar donde no existía ningún tipo de programa, ni provincial ni nacional, para poder brindar conectividad y las herramientas para que las y los jóvenes departamento puedan continuar con sus estudios académicos y acceder a fotocopias de manera gratuita y utilizar diferentes herramientas de librería adquiridas gracias al compromiso del gobernador Ricardo Quintela”.

“Esta es una de las 19 salas que se han instalado en la provincia y donde más de 1.000 jóvenes a lo largo de estos meses, que se viene desarrollando el programa, pudieron rendir sus exámenes gracias al equipamiento instalado”, sumó Sánchez.

A la vez, informó que “la idea es en una segunda etapa seguir ampliando este programa para que los jóvenes puedan contar con más equipamiento en estas salas”, expresó.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí