Pocho Brizuela – «El Terrorismo de Estado, con su lógica criminal, no puede ser edulcorado y relativizado, con esta gestualidad reivindicadora»

WhatsApp Image 2018-10-05 at 10.57.55 PM

Duro  pronunciamiento de  Delfor «Pocho» Brizuela,  ante la insistencia de DDHH de la Nación  de legitimar el Terrorismo de Estado.  “Exponen en sociedad, la cruzada restauradora,  que intenta blanquear, la aberrante dictadura Civico-Militar”, denunció el SEC. de DDHH de la Provincia. El descargo vino  al hacerse pubica la participación del titular de la cartera nacional de DDHH, Claudi Avruj,  en un homenaje a «soldados víctimas de un ataque de Montoneros».

Memoria Selectiva y teoria de los dos demonios

Claudio Avruj participará de un homenaje a soldados víctimas de un ataque de Montoneros. Diario Página 12 del dia 5/10/18-  EL PAÍS     – 05 de octubre de 2018.

 

Memoria Selectiva y teoria de los dos demonios

 

Eso es lo que está haciéndo el Gobierno de Macri. Seguramente para eso vino y nos hizo creer otra cosa. Ahora revela su propia entraña y esencia.

Además de endeudar al Pais  y su pueblo, igual o peor, que lo hizo la dictadura, a paso constante y cada vez más sonante, niega la historia del Terrorismo de Estado y sus crimenes de » Lesa Humanidad», para imponer la historia de los genocidas, con el reduccionista, parcial, faccioso, cómplice  y justificador  argumento de los dos demonios.

 

Sus lugartenientes, en este caso Avruj, exponen en sociedad, la cruzada restauradora,  que intenta blanquear, la aberrante dictadura Civico-Militar- Empresarial, como lo que esconde este homenaje en el regimiento de Formosa, en recordación de una acción insurreccional pasada, repudiable por sus métodos y  consecuencias, pero más repudiable  y lamentable aún, este acto del presente, oficial, de nada menos y nada más, que el Secretario de DDHH de la Nación, avalando intenciones «aviezas» de negación de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

 

El Terrorismo de Estado, con su lógica criminal, no puede ser edulcorado y relativizado, con esta gestualidad reivindicadora, de los responsables de la oscuridad más trágica y dolorosa de la Historia Argentina.

 

Hacerlo, como lo está haciéndo el gobierno Nacional, es una afrenta a la democracia y una herida de muerte al «Nunca Más», que pensabámos y creiamos, era un buen augurio y condición definitiva para  nuestra Patria, pero que con estos arrestos negacionistas, vuelven a colocar las sombras amenazantes de la Muerte, en el presente y Futuro de la Patria.

 

Delfor » Pocho» Brizuela

Secretario de DDHH

La Rioja

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí