Pocho Brizuela – «Sergio Casas es nuestro candidato a gobernador»

 

WhatsApp Image 2019-03-01 at 11.51.34 PM

«La suspensión de las elecciones por parte del Tribunal Electoral, no tiene que ver con la candidatura de Sergio Casas», expresó el Secretario de DDHH de la Provincia, y referente de la agrupación peronista la 20,ante la ola de especulaciones y operaciones tras la resolución de la Justicia Provincial.

 

Sergio Casas es nuestro candidato a gobernador

La suspensión de las elecciones por parte del Tribunal Electoral, no tiene que ver con la candidatura de Sergio Casas.
Responde a un pedido de un partido politico, atendiendo a cuestiones formales e instrumentales, atendibles, a las que hizo lugar la Justicia.

Desde nuestro lugar politico,como agrupación peronista, sostenemos que el candidato de la Unidad y la victoria Peronista es y será Sergio Casas. Por eso trabajaremos hasta la última instancia, pese a todas las adversidades que nos provoquen y planteen en el camino.

Al contrario, cada dificultad retempla nuestro espiritu y consolida la convicción de que Casas representa al peronismo y a todos los riojanos, que no quieren entregar la provincia a los designios de un proyecto antipopular que gobierna la Nación y cuyas consecuencias están a la vista: pobreza, inflación, tarifazos, despidos, ajustes y desesperanza.

La hora exige que nuestra dirigencia no ensaye ninguna especulación donde primen personalismos o diseños de mesas chicas.

Hay una sola garantia de Unidad y de victoria, de consenso mayoritario en todo DX territorio provincial. Tiene nombre propio: Sergio Casas.

Agrupación La 20

Artículo anteriorLa Justicia Federal rechazó tareas de inteligencia realizadas por Gendarmería en un reclamo Docente en Villa Unión
Artículo siguienteBanderazo riojano en respaldo al Juez Ramos Padilla, por la verdad y la Soberanía

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí