Ponen en marcha la campaña «El futuro del agua está en nuestras manos»

El Gobierno de la Provincia lanzó la campaña «El futuro del agua está en nuestras manos» con la presencia de lxs aproximadamente 100 agentes promotores capacitados que serán los encargados de recorrer la ciudad. Las acciones que ya están en marcha consisten en llegar casa por casa con los debidos protocolos de higiene y seguridad, cada agente -con la debida identificación- pasará por los más de 200 barrios informando sobre la prevención en el cuidado y el uso del agua potable.


En ese sentido, el personal estará capacitado para informar sobre la situación hídrica, explicar por qué es necesario evitar el derroche informar la cantidad de agua que se produce por día y además hacer un relevamiento para solucionar los inconvenientes que sean necesarios.


En la oportunidad, el gerente de Aguas Riojanas, Roberto Valle dijo: «Vinimos a trabajar con y para la gente, nuestro gobierno debe ir a solucionar cada problema, debemos salir a acompañar a los riojanos, especialmente en los sectores más necesitados, en los barrios más vulnerables».


Según se indicó si bien el programa es impulsado desde Aguas Riojanas, el apoyo de la Secretaría General de Gobierno, de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, de Ia Subsecretaría de Relaciones Institucionales y del área de Empleo Joven fue fundamental para encarar esta actividad y las capacitaciones desarrolladas, estas últimas dictadas en la Universidad Nacional de La Rioja y coordinadas por la Dirección de Capacitación de la citada casa de altos estudios.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí