¿Por qué hay que cuidar el agua?

La empresa estatal “Aguas Riojanas” emitió un comunicado para concientizar a los usuarios sobre el uso responsable del agua.

La naturaleza se desarrolla mediante ciclos, ciclos que a veces se caracterizan por tener más precipitaciones y humedad, y otros en el que se debe contemplar una carencia de estas características.

En este momento en Argentina se transita una etapa de sequía, una estación seca. No solo en nuestra provincia que ya tiene el agravante se ser una zona desértica; un ejemplo es el río Paraná, símbolo de riqueza acuífera en Rosario, Santa Fe, el cuál actualmente se registra una bajante histórica.

“Es este el momento en que debemos unirnos como empresa y como usuarios/as y cuidar el agua, que además incluye un proceso de potabilización. Este cuidado se extiende a la flora local que requiere más atención para no perderla sin provocar derroches.” Afirmó en el comunicado que parte de una campaña de concientización.

Además instó a los usuarios a utilizar los canales de comunicación directos, llamando al 0800 888 0707 ante cualquier inconveniente o reparación a realizar para combatir las posibles consecuencias de esta situación en conjunto.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí